jueves, 30 de junio de 2011

Y que llega Arlene

Hola! Bueno como se ve en el titulo de esta entrada llego la tormenta tropical a Arlene a Tampico, no ha dejado de llover, parece diluvio. El dia esta como para estar escuchando musica romantica viejita mientras tomas un cafe o chocolate caliente mientras ves llover por la ventana, apoco no seria padre? O como para estar con esa persona que tanto amas acostados viendo una pelicula de terror comiendo muchas palomitas y pizza, seria perfecto. Lastima que por mis problemas de insomnio no puedo tomar cafe ni chocolate caliente, y por las lluvias y las calles inundadas no puedo ver a mi amado. Cambiando de tema, hace rato estabamos Diegi y yo viendo Phineas & Ferb y ellos hicieron una casa del arbol, asi que a el se le ocurrio hacer una casa del arbol obviamente dentro de la casa, y este clima se presta para hacer ese tipo de cosas. Bueno el chiste esque hicimos nuestra pequeña casa del arbol en la sala con una sabana, adentro la decoramos con cojines, una mesa para desayunar, libros, cuentos, juegos de mesa, juguetes del niño, y por supuesto mi ipod porque el queria escuchar a Bon Jovi. Queriamos una linterna pero no hay en la casa y asi como esta el clima no se puede salir a Walmart a comprar una. Hubiera estado padre contar cuentos de terror pero no creo que a un niño le agrade eso jaja. Espero y se mejore el clima, mientras a disfrutar que no hace calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario