miércoles, 22 de junio de 2011

Houston vs Katy Perry

He aqui mi situacion, desde hace mas de mes y medio tenia pensado irme un tiempo a vivir a Houston para tomar un curso de ingles, estar con ese pequeño niño que es como si fuera mi hijo (que no lo es, es mi primo) ayudarlo a ir al kinder, cuidarlo, despegarme mi mente un rato de toda la violencia que hay aqui en la zona, reflexionar, valorar a mis seres queridos ya que no los vere, y por supuesto hacer lo que toda mujer ama hacer en esta vida: ir de compras. Todo iba perfecto, obviamente si me iba a doler separarme de mis papas ya que jamas en todos los años de vida que tengo me he separado de ellos gracias a Dios, y separarme del amor de mi vida, pero... me entere que Katy Perry viene a México! Si, tal vez suene raro que sea beatlemaniaca y me guste el estilo de musica de Katy, pero la verdad esque me encanta su musica, hace sacar ese lado "girly" en mi jaja, al parecer el concierto sera en Monterrey y por supuesto en el DF, y me muero literalmente me muero por ir! Asi que aqui esta el problema, tal vez suene algo tonto (de echo a veces pienso que si lo es) pero hay cuestiones familiares que me obligan a ir a Houston, pero... y Perry?

No hay comentarios:

Publicar un comentario