viernes, 24 de junio de 2011

Friday night in Tampico

Viernes. 10:28pm y yo en mi recamara escuchando Aerosmith y escribiendo aqui. Cuando iba a hacer yo esto hace 3 años? Nunca! Antes era viernes de antro, party party y mas party, extraño demasiado eso. Como me gustaria que volviera a hacer igual que antes, poder salir a la calle y andar en la madrugada como si nada, sin miedo a que te toque la balacera, el "levanton", asalto, etc etc. Es mas ya ni siquiera puedes hacer una fiesta porque ya no sabes que tipo de personas pueden ir de colados. Extraño el Tampico de antes donde podia hacer lo que quisiera, no estar con el pendiente si hay balacera o habra rumbo a tu casa o en el lugar en el que estes. Ya todo mundo cuenta cosas que si levantaron a fulanito que si secuestraron a fulanita blablablabla, tal vez unos si sean ciertos, tal vez otros sean solo rumores y chismes o psicosis tal vez, nadie sabe, a veces la realidad supera la ficcion. Ya no se puede confiar en nadie, ya no sabes si el taxi es seguro, si ese wey raro de tu salon ande metido en esas cosas (porque si me ha pasado jaja) ya ni siquiera se puede confiar en la "autoridad" (ja!) Yo me pregunto, todo esto tendra fin algun dia? Espero que si. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario