martes, 21 de junio de 2011

Nowhere girl

Hola otra vez! Sigo sin entenderle a esto, aun no se como ver otros blogs ni nada por el estilo. Necesito desahogarme, llevo aproximadamente 3 meses con cambios de humor inestables, ya no me gusta nada de lo que antes solia gustarme, ya no tengo ganas de salir, de ver a mis amigas o de estar con mi familia, he estado muy agresiva y despues me viene el sentimiento y me pongo a llorar como magdalena, de echo hay dias en los que ni siquiera yo me aguanto. Me he distanciado de mis amigas, de mis amigos, de mi familia, de las cosas que queria y me gustaban hacer, no tengo animos de nada. Y como me dijeron ayer (que por cierto me dolio en lo mas profundo de mi ser) -"Toda tu vida se esta basando en estar acostada en la sala viendo que peliculas que has visto una y otra ves"; lo peor es que me lo dijo la persona que mas amo en este mundo. Mi relacion sentimental por lo visto va de mala en peor y al parecer es por mi culpa, no me estoy justificando ni nada por el estilo, pero esto de ser bipolar no es nada facil, nadie experimenta en cabeza ajena asi que nadie puede saber como me siento en este justo momento. Yo creo que es tiempo de volver a ir al doctor y no se, no se que pase la verdad. Siento que mi vida en ves de mejorar esta empeorando. Estoy desesperada, no se que hacer. Ojala alguien me pudiera ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario