miércoles, 29 de junio de 2011

No Arlene no!

Hey hola otra vez! Ya tenia dias que no escribia aqui, ya que he tenido un insomnio terrible y siempre que escribo es en la noche (dicen que eso tambien produce insomnio) entonces ya no andaba en las redes sociales tan tarde jaja. Bueno, lleva desde el sabado lloviendo, segun esta pronosticada una tormenta tropical en Tampico, unos dicen que entra ahorita en la tarde y otros que mañana a las 7.00am, realmente ya nadie sabe. Estoy sentada en la puerta viendo hacia la terraza y esto parece un diluvio, no deja de llover! Espero que no se venga la dichosa tormenta, nadamas de imaginarme como se van a inundar las casas y toda la gente que no tiene donde refugiarse, o las calles que se van a inundar, los animales que no tienen un hogar, la gente que pierde todo por causas de la llovia...me preocupa bastante y me parte el corazon. Espero y solo sean lluvias y no pase a tormenta ni nada de eso. No quiero que se vaya la luz nooooooo! la obscuridad es uno de mis mayores temores. Noticia de ultimo momento! Mientras escribia el parrafo anterior se escucho un super trueno, que miedo! Aunque el clima esta como para estar acostada viendo peliculas de terror, esto me pone de nervios. Porfavor que pare de llover!

No hay comentarios:

Publicar un comentario