miércoles, 29 de junio de 2011

Habia una vez...

Ayer mientras estaba en walmart, estaba viendo las cosas de cars y encontre un libro para niños que empiezan a leer, pense que seria divertido comprarselo a Diegi asi que lo hize. Leimos el cuento como 5 veces o mas en toda la tarde y el niño feliz, nunca habia visto que un niño de 3 años se interesara tanto en un cuento (a mi otro primito nunca le gusto que le leyera cuentos) es mas hasta me pidio que le leyera el cuento antes de dormir. Paso la tarde, y cuando llego su hora de dormir fuimos Arturo y yo a leerle el cuento, lo leimos 5 veces. Entonces el pidio otro cuento, asi que Arturo le conto uno de su propia imaginacion, bueno mas bien era la historia del niño, como habia llegado con nosotros, lo mucho que lo queriamos, y que pase lo que pase, apesar de la distancia, el siempre sera nuestro "hijo postizo" y siempre lo amaremos, lo cuidaremos y lo consentiremos como lo hemos hecho hasta ahora. No pude contener el llanto y llore sin que el niño se diera cuenta (no le gusta verme llorar) y el entre que tomaba su biberon, hacia como mm ruidos cuando quieres llorar y te estas aguantando el llanto, entonces vi como una lagrimita escurrio en su mejilla. Realmente esto me partio el corazon, ese niño es todo para mi, ya se que no es mi hijo que no lo tuve en mi vientre durante 9 meses. Pero yo lo cuide, lo apapache, lo consenti, lo ame y di todo de mi por ese niño desde que el tenia 4 meses. Y en sus mas de 3 años de mi vida, su verdadera madre solamente ha estado 6 meses con el. Yo creo que madre no es la que da a luz, es la que cria. Yo creo que le he dado mas amor yo que su propia madre. Pero que se puede hacer, el niño se va a Houston en agosto (razon por la cual me voy a ir) y cuando yo regrese a Tampico, el se quedara haya. Siento tanta impotencia de saber como lo van a tratar, de que va a estar encerrado todo el dia, de que va a estar en un lugar en el que no se siente agusto; todo eso me parte el corazon. Pero no se puede hacer nada, no soy su mamá, sin embargo sere la persona que mas lo va a querer y si intentare salir adelante, sera por él. Ps. ya me dieron ganas de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario