jueves, 7 de julio de 2011

Litio?

Hola! Ya tenia una semana que no escribia aqui. He tenido una semana algo desequlibrada, momentos de depresion acompañados de momentos de ira y despues de felicidad. El lunes fui al doctor, despues de mas de hora y media de estar hablando con el, sobre muchos temas (sobre los cuales no voy a escribir) decidio medicarme carbonato de litio (otra vez) ya que me lo habia suspendido por un accidente el año pasado. El domingo fue un dia tan pero tan loco en mi vida, lleno de altibajos, primero felicidad, frustracion, coraje, ira, sentimiento de culpa, llanto, depresion; en eso me quede profundamente dormida, no habia dormido asi en meses por culpa del insomnio, despues de esa siesta me desperte y fui al Expo Tampico a ver a Las Lavanderas, despues de mas de una hora de risa y otra hora y media feliz, pase a recordar cosas, me entro el rencor y recelo que tengo hacia mis abuelos, y el odio que le tengo a "ciertas personas que disque son parte de la familia" (pura madre para mi esos cabrones no soy nada mio), esa noche me desahoge y pude dormir como lo habia podido hacer en meses. El lunes me desperte feliz, con una energia mas de lo normal, con ganas de hablar, brincar, aplaudir, correr, gritar, bailar..que se yo, tenia mucho que no me sentia asi, incluso despues del doctor fui a comprar rosa y a comprarme uno de mis pequeños placeres sencillos: un bote de nieve haagen-dasz, fue un dia muy bonito (a comparacion con los que habia tenido desde abril). Todo estaba perfecto hasta hoy en la tarde que estaba muy comodamente viendo Harry Potter 6 llego mi abuela y empezo hable y hable (si algo me enoja esque hablen mientras veo una pelicula) eso fue lo primero, despues mi hermano con sus leperadas, en fin, me sacaron de mis casillas, sin embargo me controle y no me puse igual de histerica que en ocasiones pasadas. Creo que el litio esta ayudando, al menos esta vez si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario