sábado, 9 de julio de 2011

Despues de vejez....

Use brackets durante mas de 4 años, los cuales me los quitaron en febrero del 2005, pense que se habia acabado mi sufrimiento dental hasta que hace 2 años y medio me quitaron la muela del juicio. Pues resulta que ayer fui al dentista a revision porque ya tenia dias que sentia que los dientes se me estaban abriendo y traia un leve dolor en la muela del juicio (la cual aseguraba que me habian extraido) del lado derecho, bueno ire al grano, hoy me van a poner frenillo, si como los que usan los niños de primaria, y me van a sacar la muela del juicio porque en menos de 12 horas se me empezo a inflamar de un modo en el que ya no aguantaba, ni siquiera podia hablar ni comer ni nada. Estoy aterrada, le tengo una fobia terrible a los dentistas, de los 4 años son extracciones de dientes, y todo eso que ya no soporto el ruidito de tssssssssssssssss me pone de nervios. Bueno, yo creo que mañana subire mi nueva sonrisa con frenillo, antes de que me quiten la muela del juicio. Y como dice el dicho..."despues de vejez, viruela" no se que signifique realmente, pero creo que en este caso me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario