sábado, 9 de julio de 2011

Soy la nueva Kathy Beth Terry

Como ya les habia contado me iban a poner frenillo, bueno ahora ya lo traigo, realmente me veo fatal, ya tan grande y con frenillo como que se ve raro. Aparte del frenillo uso lentes, un poco grandes pero esque la verdad no veo bien. Antes tenia mi cutis casi perfecto (despues de muchos tratamientos dermatologicos) y ahora no se porque de la nada me empezo a salir acne como si fuera una puberta. Mi corte de cabello se hizo bien feo, ya ni siquiera me puedo arreglar el fleco. Es cierto que la palabra autoestima nunca en mi vida la he conocido bien y en estos momentos yo creo que mucho menos. Nunca he sido una persona bonita ni nada por el estilo, jamas he sido asi, pero nunca me habia visto tan fea como me veo ahorita.

2 comentarios: